No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Summer Wars (Película)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Summer Wars (Película) Empty
MensajeTema: Summer Wars (Película)   Summer Wars (Película) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:37 pm

Bueno ya que me dieron una buena recomendación de una película cargada de sentimientos, quise yo también dar un aporte en cuanto a películas niponesas. Esta es una de las que más me llamó la atención y, confundiendola con una serie, termine viciandome un poco por la película y por algún que otro personaje -Nota: película sin contenidos de yaoi, no me malinterpreten-La película es una idea parecida a la primer película de Digimon, me refiero a que la trama puede ser algo similar y, según me digeron, esta echa por el mismo estudio.


Una crítica por si alguien quiere darse una idea:


"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por el. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.


A mi me entretuvo bastante, yo la veo bastante divertida, ojala les guste también
Spoiler:



Por último les dejo una página si quieren para verla, tiene buena definición:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kaneechan
Rata
kaneechan


Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : México

Summer Wars (Película) Empty
MensajeTema: Re: Summer Wars (Película)   Summer Wars (Película) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:56 pm

Yo hace tiempo la vi, y me encaaanto *__*!!
No es como una de esas peliculas que ya sabes lo que va a pasar y así xD todo lo contrario! me dejo muy sorprendida en algunas partes, pasó lo que menos pensaba que iba a pasar xD
Esta, y 'La chica que saltó a través del tiempo' son mis favoritas <3
Volver arriba Ir abajo
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Summer Wars (Película) Empty
MensajeTema: Re: Summer Wars (Película)   Summer Wars (Película) Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:32 pm

Sii en eso concuerdo, es como que crees que va a pasar algo y te sorprende mucho te sabe atrapar! xD
Si es verdad yo no me esperaba que la chica tuviera ese papel en la pelea o3o
Ahh!! esa peli también me encanta!! <3~♥
Volver arriba Ir abajo
luke
Recién llegado
luke


Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : tirada en mi cama XD

Summer Wars (Película) Empty
MensajeTema: Re: Summer Wars (Película)   Summer Wars (Película) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:28 pm

huuy!! suena buena voy a intentar verla y ya despues regreso a darles mi opinion XD
hahaha claro si la quieren
Volver arriba Ir abajo
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Summer Wars (Película) Empty
MensajeTema: Re: Summer Wars (Película)   Summer Wars (Película) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:53 pm

De verdad te la recomiendo Luke y ovio que estaría genial tu opinion la voy a estar esperando :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Summer Wars (Película) Empty
MensajeTema: Re: Summer Wars (Película)   Summer Wars (Película) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summer Wars (Película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Centimeters per Second (película)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: Demases :: TV y Películas-
Cambiar a: