No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?

Ir abajo 
+2
Sion~
Inukashi
6 participantes
AutorMensaje
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:58 pm

Como todos saben (o por lo menos, la mayoría), en Zero-Chan encontramos más de una imagen buena, de alta calidad y nuevas casi siempre, no importa de qué anime busquemos. Hoy, husmeando en dicha página, me encontré con algo que me dejó boquiabierta y con más ganas de que llegue el viernes
¿Qué imagen era? Una que haría que cualquier fan se quedara sin palabras.

Abran el Spoiler bajo su propio riesgo


Spoiler:

Ahora, seguidas de esa, encontré otra tanda de imágenes que eran más que nocivas en caso de tener severos problemas cardíacos, no obstante, eran mirables y aptas para cierto público aguantero de yaoi.

Spoiler:

No sé ustedes, pero yo ya estoy en coma, esperando a que sea mañana mientras escucho una versión de Levan Polka en finlandés (la millonésima vez que la escucho (se nota que todavía no caigo)), no sé ustedes pero me puedo morir tranquilamente pero no lo hago ¿Por qué?
Falta demasiado.
Sí, en cuatro capítulos hay que quemar todo, que se muera Safu y qué va a pasar con NO. 6.
Personalmente, es un paso adelante correr un poco el fancervice ¿Qué opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:15 pm

Todavía intento despertar del shock en el que entre..... ..... adsadsdasd NIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!! -ataques a lo Tweek- Pero me muero, me desgarro y sangro -ok no...ok no sé- por ver el episodio de mañana!! Las horas se van haciendo eternas.... Aunque la prueba es mas que suficiente -Y me agrego mas shocks ya que habia imágenes que no habia visto- Aún no se sabe que resultados estarán sacando de esto....No se sabrá nada de que es lo que pasa por la cabeza de los productores hasta mañana....ESPERO CON DEMASIADAS ANSIAS QUE LLEGUE MAÑANA!!
Volver arriba Ir abajo
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:50 pm

niaaaaaa para que me lo publicastee en faceeee me pasan dos cosas una me desangro de la emorragia nasal y dos kieeeroooo q seaaa mañanaaaaaa kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no aguantooo mas kiero q sea mañana(aunque se que por diversos temas lo voy a terminar viendo el lunes pero no importa kiaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero que sea mañanaaaa TToTT
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:51 pm

YO LO ESTOY VIENDO AHORAAA!! Te paso los links Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
mah-cherry
Recién llegado
mah-cherry


Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:13 pm

ya vi tambien, tuve ataques! *nosebleed*
pero no queria que esto fuera fanservice.. T_T pero en la novel no hay nadia de esto? besos ni nadia? kya T_T
pero no va tener esto en lo manga? me gusto mucho este anime es shounen-ai desdo de lo 1 epi chicas, despues que mire shion de manos dada en la cama con nezumi-san, yo ya sabia que era YAOI kya.. pero er verdad que safu va morir? ;/ sé que ella no ayuda a tener lo casal Nezumi x Shion pero, me gustas ella pobre ;//

quiero más escenas yaoi Smile saludos de brasil, desculpa me español malo kissu ;*
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:51 pm

¡Es una alegría tenerte con nosotras Cherry! Según algunas personas que leyeron la novela, hay beso al final.
Bueno, por ahora habrá que esperar sentados a ver el final o lo que sigue...
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:17 pm

mah-cherry que gusto tenerte con nosotras en el foro :3

Respondiendo a tu pregunta, no se sabe lo de Safu, a mi me spoilearon la novela y según dijeron es posible que Safu muera mas adelante, aunque no esta confirmado, además el manga es diferente a la novela, y el anime diferente al manga, asique es posible que cambie el final.
Volver arriba Ir abajo
mah-cherry
Recién llegado
mah-cherry


Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:52 pm

si si chicas gracias *o*, me que quede bien ahora XD me hablaran um poco de la novel, depues traduzo lo que una chica me hablou, una parte de la novel para ustedes, y se en la novel la safu va morir T_T pobre.. y lo sé mas o menos de la vida de nezumi X-X pobrecito..

Gracias XD es tan bueno compartir gracias chicas (L)
Volver arriba Ir abajo
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:15 pm

que safu se muera no me agrada desde el capitulo 2 ¬¬ y de nezumi O.O ¿pobrecito? no que le paso?
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:01 pm

Lo de la gente del bosque, neko!! Ahora de seguro debes saber, pero te lo recuerdo XD
Igual, nos caiga bien o mal Safu, desde el primer capítulo estaba escrito que no iba a durar mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
kaneechan
Rata
kaneechan


Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : México

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:27 pm

Yo tambien morí cuando se besaron por primera vez xDD

Y ya se acabo No.6 ;______; ... ¡Tuvo muy pocos episodios! yo esperaba, minimo 13 xD
Pero zaz, que se acaba en el 11 DD:

Para no spoilear a nadie el final xDD :
Spoiler:

Alguien sabe si habrá 2da temporada, o un OVa, o algo?? xD
Volver arriba Ir abajo
luke
Recién llegado
luke


Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : tirada en mi cama XD

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:44 am

aaahh!! Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? 1152197697 no pude evitar leer el spoiler de kaneechan
y apenas me estoy descargando el cap.11 Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? 1328829628 ahora ya se como acaba
bn pero no me importa Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? 1781310522 ya se qe esperar y lo disfrutare
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:19 pm

Menos mal que no entraste al tema de la cuenta regresiva porque ahí te spoilereamos peor ._.
Bueno, disfrutalo con los pañuelos cerca (el 90% de las personas que lo vieron lloraron como marranas Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? 1414237451 )
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
kaneechan
Rata
kaneechan


Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : México

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:16 pm

@Luke: XDDD me pasa lo mismo, cuando veo que censuran un spoiler, me da curiosidad, y lo veo, y luego me arrepiento ;_;
Espero que hayas disfrutado el final xD a pesar del spoiler xP

@Inukashi: See, menos mal que no xD! y LOL XDDD
Volver arriba Ir abajo
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:23 pm

concuerdo totalmente con el spoiler de kane-chan porque me paso exactamente lo mismo y chan nunca crei que me volviera a agradar safu(que si en el primer cap se me cruzo por la cabeza hacer cosplay de ella despues del cap dos esa ideae se desvanecio completamente XD jejeje )
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:28 pm

Aguante Safu -ahora Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? 2820507698 -
Ahora ¿A ustedes les gustaría una segunda temporada así llena de relleno solo por volver a ver No.6?
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:29 pm

Con tal de verlo creo que si, relleno, dragones, anillos, lo que venga!!
Volver arriba Ir abajo
kaneechan
Rata
kaneechan


Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : México

Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:34 pm

neko france escribió:
concuerdo totalmente con el spoiler de kane-chan porque me paso exactamente lo mismo y chan nunca crei que me volviera a agradar safu(que si en el primer cap se me cruzo por la cabeza hacer cosplay de ella despues del cap dos esa ideae se desvanecio completamente XD jejeje )

Al principio si me agradó tambien, pero despues ... eeh ¬¬ pero luego eehh *-*!
(XDDD hizo puff)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Empty
MensajeTema: Re: Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?   Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la partida de poker en No. 6 ¿Quién pidió Call?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: No. 6 :: No. 6 anime-
Cambiar a: