No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 higurashi no naku koro ni/ kai /rei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

higurashi no naku koro ni/ kai /rei Empty
MensajeTema: higurashi no naku koro ni/ kai /rei   higurashi no naku koro ni/ kai /rei Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:52 pm

bueno para empesar el anime se llama higurashi no naku koro ni la primer tempo la segunda se le agrega un kai despues la tercera es higurashi no naku koro ni rei que son los ovas y despues esta higurashi no naku koro ni kira que tambien son ovas pero los odio porque la 1º, 2º y los primeros ovas son gore en kira ya es todo ecchi aunque a mi me guste el ecchi no puedo creer como puenden convertir tan buen gore en ecchi
bueno despues de eso ahora les digo La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está inspirada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consisten en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos... A partir de este momento inicia la historia en todo su esplendor. (a partir de donde dice "la historia..."copie y pegue de x pagina porque ni ganas de escribir)

maebara keiichi
higurashi no naku koro ni/ kai /rei Keiichi-1
keiichi es el recien llegado a la aldea pero es abierto y puede hacer amigas facilmente se une al club y jejejej XDD es muy graciaso eso despues van a entender porque si lo miran

ryuugu rena
higurashi no naku koro ni/ kai /rei Rena
ella es muy tierna y linda vive juntando basura literalmente va a un basurero a buescar "tesoros" y siempre que ve algo lindo dicee"omochikaeriiii" (quiero llevarlo a casa) jaja XD me divierto mucho con ella

sonozaki mion
higurashi no naku koro ni/ kai /rei Cc_mion
como me encanta su pelo verde y su actitud de lider ella es la mayor de todos tiene un año mas que rena y keiichi que tiene la misma edad mion es medio bruta y las matematicas bueno le pide a keiichi que le explique ^^U jejej

furude rika
higurashi no naku koro ni/ kai /rei 31e1a509267ae0_full
awwwww ella es realmente la lindura personificada, es muy tienrma pero a la ves muy misteriosa al igual que mion (cosa que me olvide) pertenecen a la familis lideres del pueblo con la diferencia que rika pertenece a la familia del monasterio

houjo satoko
higurashi no naku koro ni/ kai /rei Vlcsnap222704
esta rubia me encanta tengo una amiga que hiso cosplay de ella XD es la mejor haciendo trampas de cualquier tipo desde en juegos de mesa hasta en un bosque

Hanyū Furude
higurashi no naku koro ni/ kai /rei Furude_hanyu_09p
bueno ella es un dios que simpre acompaña a la linda y moe rika-chama jejejej XD de los coso negros de la cabeza nunca encontre nada de ella se esplima mas en los ova que en la serie ya que aparece ya por el final osea al principio solo puede interactuar con rika y depues con todos

bueno despues estan ire que es el medico de una clinica y takano la enfermera la profesora que no me acuerdo el nombre y un policia que tampoco me acuerdo el nombre Razz XD jejejeje ^^u y un fotografo que va para el festival del watanagashi

policia:Kuraudo Ōishi (los busque en google =P)
el fotografo: Jirō Tomitake
la enfermera: Miyo Takano
el doctor: Irie Kyousuke
la profesora: Rumiko Chie (pensar que me olvide algo facil como chie)


Spoiler:

bueno la verdad que si les gusta el gore miranla es muy buena y si les gusta los animes que les rompen la cabeza por no entender lo que pasa mirenlo y si les gusto mi post mirenlo y si le gustaron las chikas miren el kira TToTT wuaaa todavia no salgo del shock por ver ese p**o ecchi no entindo como pueden haber echo eso TToTT

me olvidava tmb hay lives pero nunca los vi porque no los encontre online todavia y por eso no puedo hablar mucho emmm... tmb aca les queria dejar el primer opening y el segundo y el tercero







Volver arriba Ir abajo
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

higurashi no naku koro ni/ kai /rei Empty
MensajeTema: Re: higurashi no naku koro ni/ kai /rei   higurashi no naku koro ni/ kai /rei Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:33 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW~♥♥♥♥♥
AMO ESA SERIE CON MI VIDA!! adoro en verdad todo lo de Higurashi 8D y su otra parte de Umineko!!
Volver arriba Ir abajo
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

higurashi no naku koro ni/ kai /rei Empty
MensajeTema: Re: higurashi no naku koro ni/ kai /rei   higurashi no naku koro ni/ kai /rei Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:55 pm

unimeko nunca lo vi lo iba a ver pero inukashi me dijo que mirara no.6 y bueno jeje XD
Volver arriba Ir abajo
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

higurashi no naku koro ni/ kai /rei Empty
MensajeTema: Re: higurashi no naku koro ni/ kai /rei   higurashi no naku koro ni/ kai /rei Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:57 pm

Umineko está muy buena, la historia no se une con Higurashi y dura 25 caps. Esta buena 8D aunque algo repetitiva xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





higurashi no naku koro ni/ kai /rei Empty
MensajeTema: Re: higurashi no naku koro ni/ kai /rei   higurashi no naku koro ni/ kai /rei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
higurashi no naku koro ni/ kai /rei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: Series Diversas :: Anime-
Cambiar a: