No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hololololo :BBB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naruuu
Recién llegado
Naruuu


Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Hololololo :BBB Empty
MensajeTema: Hololololo :BBB   Hololololo :BBB Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:11 pm

Bueno me presento :B me llamo Fiorella pero me dicen Naru :V o Fio ahjsja como quieran xD, tengo 21 años y soy de CHI CHI CHI LE LE LE ~ y bueno, vagando por internet buscando cosillas, llegue a este foro y no dude en unirme :'D esque AMO No.6 por la simple razón de que la historia es FASCINANTE ( y también por otras OBVIAS razones cofcof xD) y jamás una novela ligera me había encantado y emocionado tanto! <3 aun más luego de ver el anime y agfsdfasdagfa !!!

y bueno espero conocer gente linda y compartir cosas y adfsda Very Happy

byeee <3<3
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Hololololo :BBB Empty
MensajeTema: Re: Hololololo :BBB   Hololololo :BBB Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:13 am

Bienvenida Naru!! Es un placer enorme tenerte acá!!
Bueno, lo de siempre: Lee las reglas, postea mucho, divertite y ojalá puedas hacer muchos amigos :3

Y bueno... Quien no ama NO. 6 de entre todos los que andamos dando vueltas por este lado XD
Nos vemos, ojalá tengamos oportunidad de charlar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
Naruuu
Recién llegado
Naruuu


Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Hololololo :BBB Empty
MensajeTema: Re: Hololololo :BBB   Hololololo :BBB Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:01 pm

oooohhh *-* gracias por la bienvenida! kjahjsa lo primero que hago es leer las reglas en todos los foros x'D!

asique don't worry owó! espero tambien poder hablar contigu ^^

Volver arriba Ir abajo
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Hololololo :BBB Empty
MensajeTema: Re: Hololololo :BBB   Hololololo :BBB Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:21 pm

HOLAS NARUUUUU!!!!!!!!!! BIENVENUTTI~ Me alegra mucho que te nos hayas unido Very Happy!!
Espero te diviertas acá con todos l@s users!! Y que nos podamos conocer mucho mejor también claro! :3

Me alegra también que seas aficionada a No.6 como las locas que andamos por acá xD!!

Y amm.... No tengo más que decir! :DUu no soy buena dando comentarios!!

Divertite -repite- y eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Naruuu
Recién llegado
Naruuu


Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Hololololo :BBB Empty
MensajeTema: Re: Hololololo :BBB   Hololololo :BBB Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:15 am

GRACIAS *A*!!! yo ahora ando muuuuuyyy ocupada con la Universidad T___T por eso no tengo tiempo para casi nada ajsghagfsa sii tambien me gustaria conocerlos a todos mucho mas *_*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hololololo :BBB Empty
MensajeTema: Re: Hololololo :BBB   Hololololo :BBB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hololololo :BBB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: Inicio :: Bienvenidas y Saludos-
Cambiar a: