No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas de ira Uu

Ir abajo 
AutorMensaje
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Problemas de ira Uu Empty
MensajeTema: Problemas de ira Uu   Problemas de ira Uu Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:34 pm

Bueno... no se si estoy utilizando bien la sección pero amm..Bueh, ahi voy... Yo -debido por algunas cosas que me guardare- seguido sufro de algunas situaciones que me provocan estrés, y es debido a esto que desde hace un par de años, sin querer, forme dentro mio un terrible problema de control de ira. Una vez me alejo de el ambiente en el que sucedió la situación -o se podría decir a veces mi señor hogar, a veces el cole, que se yo, puede variar- rompo cosas y, sin notarlo en el momento, a veces termino haciéndome daño físicamente ._.Uu -algo parecido a lo que (para los que conocen la serie de Drrr!!) le sucedía a Shizu-chan cuando era mas peque-

El punto: ....Ammm... me gustaría saber si alguien sabe alguna forma en la que pueda comenzar a controlar estos choques de ira que me dan..Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de ira Uu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: Demases :: El Diván-
Cambiar a: