No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Galería de Firmas by Inukashi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Galería de Firmas by Inukashi Empty
MensajeTema: Galería de Firmas by Inukashi   Galería de Firmas by Inukashi Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:10 pm

Tengo un manejo más o menos bueno del Adobe Photoshop, lo que me permirte hacer firmas y avatares, pero en este primero tengo más maña~ lol! también se hacer userbars :3
Bueno, si quieren pedir alguna de las dos cosas, no nieguen en hacerlo! Estoy a su disposición.
Solo posteen el link de la imagen que quieren y si quieren alguna frase en específico


Firmas

Spoiler:

Userbars
Spoiler:


Última edición por Inukashi el Dom Sep 11, 2011 4:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Galería de Firmas by Inukashi Empty
MensajeTema: Re: Galería de Firmas by Inukashi   Galería de Firmas by Inukashi Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:08 pm

neee onee-chan como simpre te digoo me encantan tus imagenes ^^
Volver arriba Ir abajo
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Galería de Firmas by Inukashi Empty
MensajeTema: Galería de Firmas by Inukashi   Galería de Firmas by Inukashi Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:21 pm

Me encanta como te quedan las cosas, estaría muy bueno que en esta misma sección de Manos a la obra o capas en la de cosas diversas añadas un pequeño cursito de Photoshop :3[i]
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Galería de Firmas by Inukashi Empty
MensajeTema: Re: Galería de Firmas by Inukashi   Galería de Firmas by Inukashi Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:29 pm

Me gustaría hacer una especie de curso, pero no sé tanto como para enseñar ni me creo muy capacitada que digamos Uu
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Galería de Firmas by Inukashi Empty
MensajeTema: Galería de Firmas by Inukashi   Galería de Firmas by Inukashi Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:30 pm

Mucho más que la gente que conozco sabes, algunos consejos de por si para entender como dar algunos pequeños toques o efectos estaría bueno y seria como un curso :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de Firmas by Inukashi Empty
MensajeTema: Re: Galería de Firmas by Inukashi   Galería de Firmas by Inukashi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Firmas by Inukashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Galeria] Nezumi&Shion<3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: Manos a la obra :: Firmas y avatares-
Cambiar a: