No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aquí Señorita mensajera del Ministerio de paz~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Aquí Señorita mensajera del Ministerio de paz~ Empty
MensajeTema: Aquí Señorita mensajera del Ministerio de paz~   Aquí Señorita mensajera del Ministerio de paz~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:28 pm

Ammm....No tengo idea que se supone que tengo que poner en una presentación..la última vez que estuve en un foro fue como hace dos años mas o menos Uu
A ver.. Me pueden decir "Sion" o "Emi" como gusten... tengo cierta cantidad de años (censurado(??) Me gusta No.6, Drrr!! y otras series -whatever-
Supongo que eso es lo único que deberían de saber de mi...Espero que el foro rumbe bien y que podamos debatir tranquilamente acerca de lo que es la trama como la idea o las dudas que han comenzado ha surgir de este anime... También saber más sobre la creadora, las novelas originales y otro detalles más de los cuales abriremos temas luego...

Ojala que todo salga bien y nos llevemos bien entre todos...

Atte...Sion~
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Aquí Señorita mensajera del Ministerio de paz~ Empty
MensajeTema: Re: Aquí Señorita mensajera del Ministerio de paz~   Aquí Señorita mensajera del Ministerio de paz~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:36 pm

Señorita mensajera del Ministerio de Paz?? lol!
Jeje, bienvenida!!!! Bueno, lee las reglas y mejor que las hagas cumplir porque te destituyo de tu cargo (?, ok no XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
 
Aquí Señorita mensajera del Ministerio de paz~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: Inicio :: Bienvenidas y Saludos-
Cambiar a: