No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inicio de la cuenta regresiva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:48 pm

Hola a todos! Como todos los que siguen la serie desde el principio, de seguro que nos estamos comiendo los dedos -No digo las uñas, porque de seguro ya no deben ni estar- debido a que llegaron los tres tan temidos y últimos capítulos de No. 6.
Si, gente, la serie está atravesando los momentos finales (a mi opinión, hechos muy a las apuradas), los cabos sueltos comienzan a atarse y las bajas en el cast comienzan con rapidez.
Empezamos la cuenta con el capítulo 9, el último en salir ¿Qué nos trajo? La desaparición de la zona comercial del Distrito Oeste, Inukashi a punto de ser violada (gracias al cielo, esto no fue así), la previa del Día Sagrado y muchas otras cosas más, cerrando el capítulo a las apuradas y dejándonos con el clásico gusto amargo del corte en lo mejor... Dentro de todo, el capítulo tuvo buenas partes en sí y no dejó nada fuera.
Por ahora, quiero creer que todo lo que me dijeron del siguiente capítulo no es real... (Abran el spoiler bajo riesgo propio)

Spoiler:

Ustedes que opinan del capítulo nueve? Qué esperan del capítulo diez y del final?
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
mlau9
Rata
mlau9


Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:49 pm

Yo tmb creo que van muy rápido...
El capitulo donde se enteran Sion y Nezumi sobre todo lo de No. 6, el 8, para mi se tendrían que haber ido enterando de a poco, fue como muy fácil todo, ellos fueron a ver el viejo y el viejo les contó todo y hasta les dio la información...confiando en Sion sin saber quien es en realidad y tmb exponiéndose a que Nezumi enloquezca y quiera destruir No. 6 para vengarse por ejemplo...no me gusto lo que hizo el fundador, tendría que haber sido mas precavido y mas si le paso todo eso en No. 6...
El capitulo 9, la primera mitad fue tranquila y después empezó con todo, no se si la novela es así (solo leí el primer volumen), pero creo que la autora se hubiera lucido mas si alargaba la historia, en el sentido de, que si los del distrito oeste o la mayoría sabia sobre esto de que son buscados y después "tirados a la basura" por los de No. 6 para vaya a saber que experimentos...porque no salio un líder?... y formo un grupo contra No. 6 y encontrar la forma de ir en contra las autoridades, tmpco apareció una autoridad en No. 6...La historia seria mas compleja e interesante, pero se enfocaron en las relaciones de Sion y Nezumi, en la salvación de Safu nomas,lo de las abejas así nomas, cuando se podría haber hecho mucho mas! no digo que este mal de echo me gusta la relación entre ellos dos pero la historia daba para mas creo...
Ah, me desvié de lo que decía jaja el capitulo 9 me gusto, me gusto que Sion salve al bebe aunque podría haber muerto por ingenuo, pero esta bien que no pierda esa forma de ser que tiene...el plan de Nezumi es muy arriesgado pero era la única forma de entrar tmb...
A mi la voz de Eluryas me sonó a la abuela de Safu no se porque...esto de Eluryas surgió como de la nada, tmpco me gusto mucho eso...
Yoming me parece un muy buen personaje, esta obsesionado con destruir No. 6 y parece que el va a iniciar la revolución de los pacíficos ciudadanos de No. 6, me parece muy interesante el...Al contrario de Karan, esa mujer todavía no reacciona, me molesta...jaja

Vi el spoiler pero no se porque Nezumi estaba llorando...Pero yo leí en otro foro algo así que va a pasar: SPOILER jaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:37 pm

Creo que más que ser la historia original la que fue rápido, es el anime, ya que el manga se desarrolla lentamente por lo que sé. De todas formas yo no leí la novela, pero prefieron hacerlo (aunque sea después del anime)
Yoming es un personaje un tanto oscuro, porque en su afán destruir No. 6 puede llegar a su pérdida propia. Estoy de tu lado porque realmente

Spoiler:

Elyurias es una pregunta dejada muy al aire, porque, si podés llegar a deducir algo de la creación de la ciudad, podés ponerte a revisar la foto que tenía Rikiga y ahí empezar a decir, pero sigue sin encajar qué hace realmente. Qué es lo que realmente quiso llegar a hacer Atsuko con ese personaje.
En cuanto al capítulo 9, hay muchas versiones, uno tiene que esperar a ver con qué se queda el estudio (o en todo caso, ver el capítulo en crudo, o sea, sin traducir XD (pero es cualquier cosa, porque no se entiende un 'barajo'))
Nezumi tuvo una idea, como podría decirse, estúpida pero brillante
En fin...
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
mlau9
Rata
mlau9


Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:39 pm

Si lo de Eluryas es algo raro pero encima creo que mucho tiempo para desarrollar este personaje no queda...para mi eso no va a quedar bien desarrollado o claro...osea quien era en realidad...al menos que se dediquen un capitulo a el pero con todo lo que falta pasar la veo difcil...
Estoy de acuerdo con lo de Karan!! jaja Yoming le contó todo y ella bueno reacciono un poco pero como no sabia nada de eso si ella estuvo entre los miembros fundadores!! y Yoming esta loco, tenes razon tiene un lado oscuro y es muy evidente pero me parece interesante jaja
Otra cosa que me falto decir es lo de Inukashi, que le paso? porque reacciono asi? le habrá pàsado algo en el pasado? eso es lo que me pregunto, aparte cuando Sion la toco se dio cuenta de algo tmb, estaba temblando la pobre!! jaja pero tampoco creo que se aclare esto...=/
Volver arriba Ir abajo
momo_koneko
Rata
momo_koneko


Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:26 am

>.< acabo de ver el numero 10 y por la alslandk NADA DE ADELANTO!!!! Shocked
Solo una oración, que no me deja para nada tranquila en esta semana de espera!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO! moriré esta semana sin tener ni una imagen en mi cabeza
del prox capitulo!


pale pale pale pale pale pale

Les dejo un regalito, espero no este repetido!
Besos!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:32 pm

Tranquila, momo XD!
En la página oficial del anime suben semana a semana un pequeño adelanto junto con una que otra imagen del capítulo todos los lunes.
Te dejo el link si queres ver

Oficial No.6

En cuanto al décimo capítulo, temblé, lloré, grité, sufrí y etc... No soporté el ver sufrir a Nezumi y TODO POR CULPA DE ESA P****** DE SAFU!!!! Es todo culpa de ella e_e
Es en estos momentos en los que le mandan relleno para continuar con los capítulos estipulados y te dejan con las ganas!!! ¿Qué onda con Elyurias? ¿Y el complejo de madre frustrada de Inukashi?
Dios, a este paso, me quedo con la novela
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
mlau9
Rata
mlau9


Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:37 pm

A mi me gusto un montón el capitulo 10!!! Tuvo mucha acción!
Ademas Sion me parece que actuó genial dejando de lado esa personalidad "liviana" que tiene!!
Y cuando parecía poseído porque habían herido a Nezumi jaja se vio genial!!!!!
Nezumi se vio muy débil en ese momento, que gran cambio que mostró, pero fue tierno =)
Y esa que apareció era Safu o Eluryas? y que le pasa a Safu parecía obsesionada con Sion, esta bien que lo ama pero eso fue demasiado...

Spoiler:



NECESITO IMÁGENES DEL PRÓXIMO CAPITULO!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:01 pm

Hace rato que vi el capítulo, realmente ese Sion me dejó temblando y llorando, no sé por qué, quizás era porque estoy acostumbrada y adoro a ese Sion tierno y tan humano... Bueno, veremos que va a traer el episodio 11 y el final...
No quiero que termine Inicio de la cuenta regresiva 1328829628

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
momo_koneko
Rata
momo_koneko


Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:54 pm

Termine de ver este tan esperado capitulo 11 , y realmente mi sensacion es...... Neutral

Y lo que mencionare como dato freak, es que le tengo panico a las abejas >.< una fobia enorme, y ademas de tener de fondo abejas aqui, me sale esa media abejota, imaginense, casi muero.
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:01 pm

Yo todavía no caigo... O sea, no puedo creer que YA HAYA TERMINADO y encima cerrando todo, sin dejar dudas!!! Fue de los mejores finales que vi en mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
momo_koneko
Rata
momo_koneko


Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:06 pm

Eso me afecta, cerrando todo, no hay posibilidad de continuacion, pero al final sale esta frase de "reunir, y continuar de nuevo"
mmmm si , algo de esperanza me queda y seguir soñanado y ver fans art y doujinshi para saciar mi sed de N0.6

Pero..... el final me deja algo agridulce....
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:09 pm

Es que esas palabras dan la esperanza de un ova futuro o una temporada más (como hicieron con Kuroshitsuji).
En fin, no quiero esperar demasiado, de todas formas, creo que el fandom habló y esperan aunque sea un poco más
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
mlau9
Rata
mlau9


Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:22 pm

El anime me gusto pero estos últimos capítulos creo que podrían haberlos dividido, al menos 13 capítulos hubiera quedado mejor, encajaron todo muy rápido, de golpe...
Lo de Eluryas lo explicaron así nomas, porque Safu era Eluryas y que relación tenia ella con el "bosque" y que era en realidad Eluryas,una abeja? WTF?
Las abejas al final eran causadas por Eluryas porque estaba enojado/a?? Que relacion tenia el gobierno con esto al final?
El gobierno quería usar a Eluryas para restaurar las tierras inevitables creo haber leído? esto no me parece mal si es así, obvio que no me gustan los métodos!
La parte que Nezumi es herido de muerte por los spoilers que vi, lo pintaban mucho mas dramático y Sion se desesperaba mas...
La parte que Sion muere y después revive me pareció innecesaria, osea ya se estuvo por morir Nezumi y después de pronto Sion muere y es revivido por Safu?? =/
Ademas Nezumi estaba tan shockeado cuando le paso eso a Sion y después cuando ve que revive, ni siquiera hizo una expresión de sorpresa! ni siquiera un llanto no se...osea volvió a la vida una persona que había muerto, alguna expresión tendría que haber tenido!
Yoming termino así? ya se que estaba loco...pero tuvo una buena idea, no me pareció bien que terminara como termino...Y que relación tenia Lili, como percibió todo lo que pasaba y que va a pasar con ella, Yoming era el que la cuidaba, evidentemente se va a quedar con Karan...
Sion al final se lleva el bebe? para mi se tendría que haber quedado con Inukashi el bebe...
Inukashi y el otro que ya no me acuerdo como se llamaba jaja me pareció muy estúpido lo que hicieron, irse asi, que cobardes, ahora me doy cuenta que Nezumi solo tiene a Sion...
Excepto por el bebe y el perro, el final me gusto, pero falto la parte que Sion le dice a Nezumi que no lo iba a dejar ir la próxima vez...Bueno ademas de la tan esperada escena de la ventana que nunca paso...Ah y Nezumi se va de viaje pero porque y para que? que tonto cuando se podría haber quedado con Sion y Karan...
Creo que tmb leí en los spoilers que Sion y Nezumi se encuentran con Karan, escena emotiva, y después se va Nezumi (de esto no estoy segura), bueno y muchas cosas mas...

Al menos me gustaría que haya un review y al final la escena de la ventana, pero se que eso es imposible =(

En fin, el anime se centro en la relación de Sion y Nezumi, pero a mi me encanto mas allá de todoooo!!!!!!!
AME ESTE ANIME!!!
Y VOY A SEGUIR TRABAJANDO CON EL MANGA!!
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:29 pm

Con lo de Elyurias creo que la novela y el manga ya dicho lo van a profundizar un poco más, por lo menos eso creo...
Ya era bien sabido que Yoming iba a terminar como terminó XD! Creo que ya dije anteriormente su locura lo iba a llevar a la muerte. Lili lo percibió tanto como Karan, no sé, era algo raro. Viste que dicen que los chicos perciben todo...
Bueno, habrá que ver que onda la novela, ahora voy a revisar si ya está el cuarto capítulo traducido, y tenés razón, con 11 capítulos, por muy bueno que hubiera estado el final, había que alargarlo un poco!!
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Inicio de la cuenta regresiva Empty
MensajeTema: Re: Inicio de la cuenta regresiva   Inicio de la cuenta regresiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de la cuenta regresiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: No. 6 :: No. 6 anime-
Cambiar a: