| Holaa a todos!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mlau9 Rata
| Tema: Holaa a todos!!!! Mar Sep 06, 2011 9:13 pm | |
| No sabia que titulo poner así que puse ese jaja Bueno no se mucho de foros solo estoy en el de mc anime y no soy de usarlo mucho tampoco, pero este anime, manga y novela me gusta demasiado!!!! es la primera vez que me gusta mucho un anime jaja Yo antes no veia tanto anime, ahora si veo mucho mas, siempre fui mas del manga...me gusta mas el manga porque por ahi me parece que es mas detallado no se... jaja Yo soy la que sube el manga en submanga, tmb ayudo a un fansub soy traductora y bueno me gusta hacer mangas abandonados de forma independiente y tmb comenzar con nuevos... Soy de Argentina Y ya no se que mas decir jaja
Saludos a todos =) | |
|
| |
Inukashi Ministerio de Paz
Mensajes : 95 Puntos : 104 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Re: Holaa a todos!!!! Miér Sep 07, 2011 5:59 pm | |
| Hola mlau9!!! Es un gran placer tenerte acá ^^!!! ¿Vos también sos de Argentina *-*? Waaa!! Awesome! Bueno, postea mucho, divertite, hacé muchos amigos y... No se XD!! | |
|
| |
mlau9 Rata
| Tema: Re: Holaa a todos!!!! Miér Sep 07, 2011 6:26 pm | |
| - Inukashi escribió:
- Hola mlau9!!! Es un gran placer tenerte acá ^^!!!
¿Vos también sos de Argentina *-*? Waaa!! Awesome! Bueno, postea mucho, divertite, hacé muchos amigos y... No se XD!! Sii soy de Argentina de Córdoba!! Gracias =) | |
|
| |
kaneechan Rata
Mensajes : 24 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : México
| Tema: Re: Holaa a todos!!!! Miér Sep 07, 2011 9:48 pm | |
| Bienvenidaa Waa~ yo tambien soy de mc anime >u< Quiero ser traductora, pero ... aún me falta aprender ingles xDD Espero que nos podamos llevar bien ! | |
|
| |
mlau9 Rata
| Tema: Re: Holaa a todos!!!! Miér Sep 07, 2011 10:49 pm | |
| - kaneechan escribió:
Bienvenidaa Waa~ yo tambien soy de mc anime >u< Quiero ser traductora, pero ... aún me falta aprender ingles xDD Espero que nos podamos llevar bien ! Gracias!! Si no sabes mucho ingles tmb podes ser editora, correctora, hay muchas mas cosas ademas de traductora, pero el de traductora siempre es el mas importante! yo en la facu estoy en intermedio tmpco soy experta en ingles jaja =) | |
|
| |
Sion~ Ministerio de Paz
Mensajes : 72 Puntos : 50 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Re: Holaa a todos!!!! Jue Sep 08, 2011 5:06 pm | |
| mlau9 Bienvenida!! 8DDD dasda andaba medio desaparecida por eso no habia visto esto!! Gomeneee!! xD Que alegría poder tener a alguien con tantas habilidades niia! *-* Ojala disfrutes mucho del foro y podamos conocernos bien nwn | |
|
| |
neko france Perro
Mensajes : 40 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Holaa a todos!!!! Vie Sep 09, 2011 3:30 pm | |
| yo tmb adaba desaparecida XDjeje bueno a lo que vine ben benidaa aww editora de sub manga despues pasa algunos asi los leemos o por lo menos yo jejeje suerte y animo a seguir con eso que te gusta | |
|
| |
mlau9 Rata
| |
| |
Sion~ Ministerio de Paz
Mensajes : 72 Puntos : 50 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Re: Holaa a todos!!!! Sáb Sep 10, 2011 8:30 pm | |
| - Citación :
- Yo soy la que sube el manga en submanga, tmb ayudo a un fansub soy traductora y bueno me gusta hacer mangas abandonados de forma independiente y tmb comenzar con nuevos
Tenes habilidades :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa a todos!!!! | |
| |
|
| |
| Holaa a todos!!!! | |
|