No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One more time... One more chance

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

One more time... One more chance Empty
MensajeTema: One more time... One more chance   One more time... One more chance Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:06 pm

¿Cuanto dolor tendría que vivir, para estar contigo de nuevo?

La cabeza me daba vueltas, sentía bastante molestia en todo el cuerpo. El amanecer había caído nuevamente, tomándome por sorpresa.
Los muros habían desaparecido, todo se estaba tranquilizando poco a poco, la paz reinaba en No. 6... Pero algo faltaba, había algo que no terminaba de volver...
El frío del final del invierno se hacía sentir, la nieve había desaparecido y las flores estaban a medio florecer.

Y otra ves, la estación cambia junto con el viento

Di una vuelta más en la cama, un tanto impasible, no estaba pasando buenos días, realmente no... En ese momento me hacía falta más que nunca, lo necesitaba, necesitaba ver esos orbes grises más que nunca... Era como una droga, un 'mal' necesario.
Las horas se me pasaban como si fueran días, los días, meses, los meses, años.
"¿Cuando volveré a verte? ¿Cuanto tiempo más tengo que esperar para nuestro encuentro?"

Y otra ves, nos encontramos perdidos tu y yo

De pronto me encontré fuera de casa, el frío tan solo era uno más, uno típico. Algo de todos los días...
En ese frío lo busqué con la mirada, como hacía siempre después de haberlo conocido... Ese último tiempo me estuve lavando la cabeza, no lo volvería a ver, lo sabía... Habían pasado cerca de diez años. No volvería
-No cumpliste con tu promesa...- Me dije a mi mismo

Cuando la cosas son difíciles, no quisiera estar aquí...
Y aún así recuerdo el día que me enamoré de ti.


Las agujas del reloj de un edificio corrían lentamente, miré a un lado, con la esperanza de evitar que el tiempo continuara pasando. No importaba que fuera lento, deseaba detenerlo y volver todo atrás, evitar que te vayas de mi lado...

Y una vez mas, mis memorias me retienen aquí

Detuve mi mirada un segundo en un brote de cerezo por un segundo, como esperando a ver si florecía. Nada, nada aún.
También parecía estar esperando algo, obviamente, la primavera. Creo que más que esperar eso esperaba el calor del sol... Como yo esperaba otra cosa... Me dí la vuelta y comencé a caminar, sin rumbo alguno.

Una vez mas, no se donde ir y aun así...

Un chirrido desvió mi atención. Frente a mí se encontraba aquella ratita color café, parada, como deteniéndome en el camino.
-¿Kravat?- abrí los ojos desmesuradamente, la rata abrió un poco el hocico
"El mismo idiota de siempre... No cambiarás ¿Verdad?"
Permanecí congelado, aquella voz... ¡No podía ser!
La rata comenzó a correr, luego de un mili-segundo de haber caído en lo que estaba pasando comencé a seguirla rápidamente.
Todas esas veces que creí haberlo visto... ¿Será que al fin...?

Te busco siempre esperando, ver tu figura en algún lugar
En el anden del tren, o en cualquier ventana
Aun sabiendo que juntos no podremos estar


Continué persiguiendo al animal hasta que lo perdí de vista, caí de rodillas al suelo. Tanto recorrido solo por haberme perdido... Otra vez ilusionándome, como siempre... Como todos los días.
Golpeé con el puño una pared, con la poca fuerza que me quedaba y me senté a descansar. Cerré mis ojos con la esperanza de que fuera un sueño... Y al volverlos a abrir...

Si mis suenos se hicieran realidad, ahora mismo iría a donde tu estas.

-Si, tan idiota como siempre...- susurró él, los ojos grises permanecían llenos de paz, el cabello de un negro azulado estaba ahora corto, tocando su nuca.
Apreté los ojos con fuerza, esperando nuevamente que fuera solo una alucinación, cuando volví a abrirlos el continuaba ahí. Y yo que creía que estaba rozando la locura...
-¿Nezumi...?- susurré, no, creo que ni siquiera emití un sonido. Él se arrodilló frente a mí y llevó una mano a mi mejilla.
-¿Qué? ¿Piensas que alucinas aún ahora?- armó una pequeña sonrisa, entre melancólica y dulce.

Y no habría nada que no pudiera hacer

Los ojos comenzaron a desbordarme en lágrimas.
-Pensaba que...
-¿Que no volvería? Ay...- emitió un leve suspiro -Deberías haberte preocupado si hubieran pasado cuarenta años, no diez...
No lo dejé continuar, deposité un leve beso en sus labios... Tan ansiados por mi ser, lo necesité tanto...
-Lo lamento...- continuó, ya finalizado el beso.
-No hay nada que lamentar...- murmuré apenas, abrazándolo con fuerza. No quería volver a soltarlo nunca...

Lo dejaría todo solo por... Abrazarte


___________________________________________________

Escribí este fic escuchando el tema 'One more time, one more chance' de Mazayoshi Yamazaki, la verdad que no me gustó para nada XD. Espero los tomatazos y ahora dejo el tema para que lo escuchen~.
Gracias por leer!


Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

One more time... One more chance Empty
MensajeTema: Re: One more time... One more chance   One more time... One more chance Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:29 pm

dos cosas
una jejeje no me canso de decirte que te prendi el foquito yo con mi comentario de los 5 años XDDD jaajajajaja
dos baaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaa ya en face medio mundo te dijo que estaba bueno y que no estaba mal y era el final perfecto y bla bola bla bla bla ¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
One more time... One more chance
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: Manos a la obra :: Fan Fics-
Cambiar a: