Inukashi Ministerio de Paz
Mensajes : 95 Puntos : 104 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Light Novel No. 6 Dom Jul 31, 2011 8:49 pm | |
| La autora de la novela de No. 6 es la señora Atsuko Asano. La obra se recopiló en 8 tomos y por desgracia, solo están en el idioma japones. El fansub que se encarga de traducirlo al inglés 19.04 Seconds y desgraciadamente, no hay un fansub que traduzca la obra al español, o por lo menos yo no conozco ninguno. Dejo el link para leer el primer tomo y el primer capítulo del segundo tomo en inglés.- Spoiler:
No. 6 Ranove en Inglés
Atte: Inukashi | |
|
Nezumi Recién llegado
Mensajes : 2 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 33 Localización : bloque oeste
| Tema: Re NOVELA Lun Ago 22, 2011 3:46 pm | |
| - Inukashi escribió:
- La autora de la novela de No. 6 es la señora Atsuko Asano. La obra se recopiló en 8 tomos y por desgracia, solo están en el idioma japones.
El fansub que se encarga de traducirlo al inglés 19.04 Seconds y desgraciadamente, no hay un fansub que traduzca la obra al español, o por lo menos yo no conozco ninguno. Dejo el link para leer el primer tomo y el primer capítulo del segundo tomo en inglés.
- Spoiler:
No. 6 Ranove en Inglés
Atte: Inukashi Yo estoy traduciendo la novela Recien llevo el segundo capítulo por si a alguien más le interesa dejo el link: | |
|
Inukashi Ministerio de Paz
Mensajes : 95 Puntos : 104 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Re: Light Novel No. 6 Lun Ago 22, 2011 4:51 pm | |
| Muchísimas gracias por el aporte Nezumi!! ¿Podemos poner el link acá? | |
|
Sion~ Ministerio de Paz
Mensajes : 72 Puntos : 50 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Light Novel No. 6 Lun Ago 22, 2011 6:29 pm | |
| Muchas gracias Nezumi!! Tenia muchas ganas de leerla ya que mis traducciones son malisimas xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Light Novel No. 6 | |
| |
|