No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin haber salido y ya causando polémica...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:00 pm

A veces, como la paciencia no me da para tanto, suelo entrar a la página oficial del anime de No. 6, en donde siempre me encuentro una pequeña lista con los capítulos que van saliendo al día (obviamente, la lista se actualiza los lunes). Para hoy encontrarme con el adelanto del capítulo 5 y una muy desagradable sorpresa... Por lo menos, a mi parecer.

Spoiler:

Está bien que Nezumi quiera ganarse la vida de algo... Pero de actor no es precisamente la alternativa que cualquiera hubiera esperado, y menos actuando de mujer... Quiero opiniones ¿Ustedes que dicen acerca de esto?
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:15 pm

Verdaderamente, el tema de que fuese actor, incluso siendo un prisionero bastante buscado, dentro de todo tenía una explicación y le daba un toque bastante lindo al personaje (hablo según mi punto de vista), como el que leyera poesía, recitara, etc...
Pero...De que se vista encima de mujer, con el importante orgullo que tiene, con los comentarios de Inukashi que decía que jamás era de mostrar sus emociones, y en sí con la personalidad que habían establecido bastante firmemente de él...me parece que es un relleno sin lugar, y que además no concuerda con la historia de su vida (lo poco que se llega a suponer de ella) ...La verdad a mi me queda como que...no se, no engancha ._.Uu queda muy al "Que wtf tiene que ver?"...eso creo yo
Volver arriba Ir abajo
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Re: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:05 pm

el q sea actor no me parece tan malo pero el q se vista de mujer si estubiera frente a mi me reiria pero por como lo mostraron hasta el cap 3 (aunno veo el 4 mi pc se traba y no carga y mi hermano no me deja bajar nada mas U.U) bueno volviendo al tema es raro verlo asi pero bue habra q seguirla viendo hasta q termnine para entender

P.D. quiero poder ver el cap 4 TToTT espero q cargue
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Re: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:12 pm

El capítulo 4... Fijate... No es muy lindo que digamos, cambian completamente a Nezumi.

Spoiler:

Esto podría haber sido gracioso... PODRÍA SI NO LE HUBIERAN PUESTO EL VESTIDO ESE CON LENTEJUELAS Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Re: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:36 pm

varias cosas
una: no puedo ver el spoiler q pusiste inukashi
dos: ¬¬ no se vale lo del cap 4 ¬¬ de inukashi
tres mmmmm..... fue muy wtf?!?! lo q dice shion a finales del cap 4
cuatro:q iba a decir?? etto....etto... se me olvido U.U
Volver arriba Ir abajo
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:19 pm

SIN PALABRAS!!! El cap. 5 fue EVIDENTEMENTE! según mi punto de vista lo MEJOR que salio hasta ahora. Y me enganche con más y más dudas acerca de No.6, me muero por que salga el cap. 6 y voy a estar viendo el 5 una y otra y otra y otra vez hasta cansarme! (cosa que dudo) Llegamos al cap. 6 de No.6! >D[i]
Volver arriba Ir abajo
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Re: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:56 pm

aawwwwww kierooo el cap 6 yaaaaaaa kiero saber q paso porque nezumi y safu les paso lo mismo al mismo tiempo? porque las abejas atacan en invierno? porque nezumi no puedo preveer q shion lo iba a agarrar asi? hayyyy kieroo sabeeer U.U

y el capitulo 5 fue mejor de lo q espere ame como nezumi interpreto a ofelia en hamblet ^^
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Re: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:56 pm

Fue algo inesperado, o sea, el ver a Nezumi como Ofelia y encima que actuara de tal forma fue lo más de lo más. Allá abajo quedaron mis espectativas negativas en cuanto al futuro de la serie. Ahora solo resta esperar a los próximos~

Spoiler:

Cabe decir, además, que la canción debe tener que ver algo con Sion, Nezumi y Safu, si se fijan bien la letra en las traducciones de los fansubs...
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:27 pm

La verdad que me hago las mismas preguntas niia, que tienen que ver esos 3 con la canción...o más bien esos dos, porque Nezumi y Safu fueron los que la escucharon y ambos notaron que tenia que ver con Sion claro...

Lo que mas me gusto del capitulo 5 fue la cara de miedo que Nezumi puso cuando vio a Sion, pero lo que mas me dolió fue su sonrisa que parecía media melancólica cuando bailaba con Sion ;-;
Volver arriba Ir abajo
mah-cherry
Recién llegado
mah-cherry


Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Re: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:04 pm

Kya si.. me gusto lo cap 5, pero lo ultimo lo beso, KYA DE LO EPI 7, kyaaa ya puedo morir feliz ya, saludos de brasil chicas XD~ gracias por este forum!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin haber salido y ya causando polémica... Empty
MensajeTema: Re: Sin haber salido y ya causando polémica...   Sin haber salido y ya causando polémica... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin haber salido y ya causando polémica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: No. 6 :: No. 6 anime-
Cambiar a: