No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
Bienvenid@ a la comunidad de No. 6 en español! Para disfrutar un poco más del foro te invitamos a registrarte o a iniciar sesión
No. 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No. 6

Primer foro dedicado a No. 6 en español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaneechan
Rata
kaneechan


Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : México

Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:38 pm

Holii :'DD
Soy Kane x3
em ...
xD
Cuando no tengo nada que decir me gusta apretarle al "enter" Cool
xD!
Mis animes favoritos son HOLiC, Shiki, Ouran Host Club,Sekaiichi Hatsukoi, Nichijou,Shinryaku! Ika Musume, y por supuesto N°6 *-*
y emm...
Me gusta mucho el K-pop y el J-pop Very Happy sobre todo Girls Day, Sistar, Perfume, G.NA y b2st *u*
Y soy vicia al caralibro sin querer :c
...
Y me encanta N°6 *ww*

Mucho gusto!
Espero poder llevarme bien con todos ~ x3

Edit: Se me olvidaba! xD Soy cosplayer! :3
Volver arriba Ir abajo
Inukashi
Ministerio de Paz
Inukashi


Mensajes : 95
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : Distrito Oeste

Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:23 pm

Hola Kane!! Bienvenida al foro, es una alegría que estés acá :3
Lee las reglas, postea mucho (que veo que ya lo hiciste XD), haz muchos amigos y por sobre todo, diviertete!

kaneechan escribió:
Cuando no tengo nada que decir me gusta apretarle al "enter" Cool
xD!

Idem total lol!
Nos vemos en otra!!
Volver arriba Ir abajo
https://numeroseis.foroargentina.net
kaneechan
Rata
kaneechan


Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : México

Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:58 pm

Yay! Gracias Inukashii ~ x3!
Seguiré posteando mucho :'D
Y y ... Es un placer x)
Volver arriba Ir abajo
Sion~
Ministerio de Paz
Sion~


Mensajes : 72
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Distrito Oeste

Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:09 pm

Holas Kane!! Bienvenida che!! x3
Espero que disfrutes del foro y te enganches con nuestras frikeadas :3
Y te entiendo, soy media vicio al caralibro yo también pero es que es la publicidad engañosa que te come D: -(??)-
Ojala nos conozcamos bien!! 8DD
Y..y...nah eso! xD
Volver arriba Ir abajo
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:33 pm

hoolaaaa y bien benidaa wiii yo tmb soy cosplayer pero bueno un poco mala jejej Razz y tmb me encanta ouran y uno de mis cosplay que nunca puede hacer es el de haruhi TToTT todabia me quedo el gusto amargo de no poder hacerloo U.U bueno muhco gustoo
Volver arriba Ir abajo
kaneechan
Rata
kaneechan


Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : México

Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:17 pm

Citación :
Holas Kane!! Bienvenida che!! x3
Espero que disfrutes del foro y te enganches con nuestras frikeadas :3
Y te entiendo, soy media vicio al caralibro yo también pero es que es la publicidad engañosa que te come D: -(??)-
Ojala nos conozcamos bien!! 8DD
Y..y...nah eso! xD

XDDD hay nonono, la publicidad engañosa ... es tan engañosa :c
Gracias por la bienvenida!! x3 yo tambien lo espero! 8D

PD: Adoooro tu firma *__*
PD del PD: creo que ya te lo había dicho XDD
PD del PD del PD: Pero es tan hermooso *__*

Citación :
hoolaaaa y bien benidaa wiii yo tmb soy cosplayer pero bueno un poco mala jejej y tmb me encanta ouran y uno de mis cosplay que nunca puede hacer es el de haruhi TToTT todabia me quedo el gusto amargo de no poder hacerloo U.U bueno muhco gustoo

Gracias!! x3 jeje a ver si algún día me muestras tus cosplays! x3
Y uwaah~ x3!! ojala algún día puedas hacer el de Haruhi! Very Happy Lo pides pa' navidad 8D
Volver arriba Ir abajo
neko france
Perro
neko france


Mensajes : 40
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27

Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:18 pm

jajaja kane-chan ojala me lo regalaran para navidad pero mi mama no le gusta mucho el que haga cosplay asi que no lo creo y vos tmb podrias mostrar los tuyos
Volver arriba Ir abajo
kaneechan
Rata
kaneechan


Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : México

Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:30 pm

Citación :
jajaja kane-chan ojala me lo regalaran para navidad pero mi mama no le gusta mucho el que haga cosplay asi que no lo creo y vos tmb podrias mostrar los tuyos

Huy, ya somos 2 xD Mi mamá tampoco le gusta por que dice que luego pasan cosas y así :c
Y si! Very Happy eso pienso hacer x3 Cuando sea la proxima convención en mi ciudad, y me tomen fotitos, las subiré acá x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Empty
MensajeTema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c   Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se me ocurre nada para precentarme o por lo menos de titulo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
No. 6 :: Inicio :: Bienvenidas y Saludos-
Cambiar a: