| no se me ocurre nada para precentarme o por lo menos de titulo XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neko france Perro
Mensajes : 40 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28
| Tema: no se me ocurre nada para precentarme o por lo menos de titulo XD Dom Jul 31, 2011 8:11 pm | |
| etto soy nueva en esto de los foros no lo entindo bien todabia pero espero mejorar bueno me pueden decir neko o france o neko france esto mia animes favoritos son hetalia, ouran high school host club, y no.6 aunque **** abeja quiero saber mas sobre esooo ¬¬ bueno mejor me despido q todabia me falta ver el ultimo cap q salio en argentina byee suerte a todos atte france
Última edición por neko france el Dom Jul 31, 2011 8:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Inukashi Ministerio de Paz
Mensajes : 95 Puntos : 104 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Re: no se me ocurre nada para precentarme o por lo menos de titulo XD Dom Jul 31, 2011 8:15 pm | |
| - neko france escribió:
- aunque puta abeja quiero saber mas sobre esooo ¬¬
Las reglas, Neko, las reglas ._. Bueno, quitando eso, ojalá tengas una linda estadía en el foro, puedas hacer muchos amigos -además de las dos señoritas administradoras XD- y te diviertas! | |
|
| |
neko france Perro
| Tema: Re: no se me ocurre nada para precentarme o por lo menos de titulo XD Dom Jul 31, 2011 8:29 pm | |
| gumenasai inukashi-onee-chan *ojitos de neko arrepentido* se me olvidoo U.U
Última edición por neko france el Dom Jul 31, 2011 8:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 95 Puntos : 104 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| |
| |
Sion~ Ministerio de Paz
Mensajes : 72 Puntos : 50 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: no se me ocurre nada para precentarme o por lo menos de titulo XD Lun Ago 01, 2011 5:20 pm | |
| Buenas!!Buenas!!! Y bienvenida a este foro que recién se empieza Bleeeh~xDD