| Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaneechan Rata
Mensajes : 24 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : México
| Tema: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Dom Sep 04, 2011 5:38 pm | |
| Holii :'DD Soy Kane x3 em ... xD Cuando no tengo nada que decir me gusta apretarle al " enter" xD! Mis animes favoritos son HOLiC, Shiki, Ouran Host Club,Sekaiichi Hatsukoi, Nichijou,Shinryaku! Ika Musume, y por supuesto N°6 *-* y emm... Me gusta mucho el K-pop y el J-pop sobre todo Girls Day, Sistar, Perfume, G.NA y b2st *u* Y soy vicia al caralibro sin querer :c ... Y me encanta N°6 *ww* Mucho gusto! Espero poder llevarme bien con todos ~ x3 Edit: Se me olvidaba! xD Soy cosplayer! :3 | |
|
| |
Inukashi Ministerio de Paz
Mensajes : 95 Puntos : 104 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Dom Sep 04, 2011 7:23 pm | |
| Hola Kane!! Bienvenida al foro, es una alegría que estés acá :3 Lee las reglas, postea mucho (que veo que ya lo hiciste XD), haz muchos amigos y por sobre todo, diviertete!
- kaneechan escribió:
Cuando no tengo nada que decir me gusta apretarle al " enter" xD! Idem total Nos vemos en otra!! | |
|
| |
kaneechan Rata
Mensajes : 24 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : México
| Tema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Dom Sep 04, 2011 7:58 pm | |
| Yay! Gracias Inukashii ~ x3! Seguiré posteando mucho :'D Y y ... Es un placer x) | |
|
| |
Sion~ Ministerio de Paz
Mensajes : 72 Puntos : 50 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 29 Localización : Distrito Oeste
| Tema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Jue Sep 08, 2011 5:09 pm | |
| Holas Kane!! Bienvenida che!! x3 Espero que disfrutes del foro y te enganches con nuestras frikeadas :3 Y te entiendo, soy media vicio al caralibro yo también pero es que es la publicidad engañosa que te come D: -(??)- Ojala nos conozcamos bien!! 8DD Y..y...nah eso! xD | |
|
| |
neko france Perro
Mensajes : 40 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Vie Sep 09, 2011 3:33 pm | |
| hoolaaaa y bien benidaa wiii yo tmb soy cosplayer pero bueno un poco mala jejej y tmb me encanta ouran y uno de mis cosplay que nunca puede hacer es el de haruhi TToTT todabia me quedo el gusto amargo de no poder hacerloo U.U bueno muhco gustoo | |
|
| |
kaneechan Rata
| Tema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Sáb Sep 17, 2011 6:17 pm | |
| - Citación :
- Holas Kane!! Bienvenida che!! x3
Espero que disfrutes del foro y te enganches con nuestras frikeadas :3 Y te entiendo, soy media vicio al caralibro yo también pero es que es la publicidad engañosa que te come D: -(??)- Ojala nos conozcamos bien!! 8DD Y..y...nah eso! xD XDDD hay nonono, la publicidad engañosa ... es tan engañosa :c Gracias por la bienvenida!! x3 yo tambien lo espero! 8D PD: Adoooro tu firma *__* PD del PD: creo que ya te lo había dicho XDD PD del PD del PD: Pero es tan hermooso *__* - Citación :
- hoolaaaa y bien benidaa wiii yo tmb soy cosplayer pero bueno un poco mala jejej y tmb me encanta ouran y uno de mis cosplay que nunca puede hacer es el de haruhi TToTT todabia me quedo el gusto amargo de no poder hacerloo U.U bueno muhco gustoo
Gracias!! x3 jeje a ver si algún día me muestras tus cosplays! x3 Y uwaah~ x3!! ojala algún día puedas hacer el de Haruhi! Lo pides pa' navidad 8D | |
|
| |
neko france Perro
Mensajes : 40 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Lun Sep 19, 2011 4:18 pm | |
| jajaja kane-chan ojala me lo regalaran para navidad pero mi mama no le gusta mucho el que haga cosplay asi que no lo creo y vos tmb podrias mostrar los tuyos | |
|
| |
kaneechan Rata
| Tema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c Lun Sep 19, 2011 7:30 pm | |
| - Citación :
- jajaja kane-chan ojala me lo regalaran para navidad pero mi mama no le gusta mucho el que haga cosplay asi que no lo creo y vos tmb podrias mostrar los tuyos
Huy, ya somos 2 xD Mi mamá tampoco le gusta por que dice que luego pasan cosas y así :c Y si! eso pienso hacer x3 Cuando sea la proxima convención en mi ciudad, y me tomen fotitos, las subiré acá x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c | |
| |
|
| |
| Holii!<3 ... oh, la longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres :c | |
|